Uber Facturacion en linea

En esta guía les vamos a dejar dónde solicitar una factura de uber en línea para poder acceder a tus comprobantes. El portal de facturas de Uber México tiene la posibilidad de realizar la emisión para los que no le llegan a su mail.

Si tienen problemas o quieren realziar la factura a terceros lo podran hacer siguiendo estos pasos.

Es importante de completar todos tus datos fiscales, en cao que no se pueda refacturar todos los comprobantes es debido a un error del sistema.

Ingresen al sistema de acceso de facturación de Uber mediante las siguientes instrucciones.

Portal de Facturación Uber Mexico

El primer paso es ingresar en tu cuenta de Uber para poder solicitar la facturación de los viajes que realizaste. Una vez que están en su cuenta tienen que ir a la opción de “Perfil de Impuestos”.

Perfil de Impuestos en el portal de facturacion

Recuerden que tu cuenta tiene que ser la misma que utilizas en tu aplicación para realizar los viajes.

Crear el “Perfil de Impuestos” de Uber

El segundo paso es crear este “Perfil de Impuestos” el cual se encuentra en el menú izquierdo de la pantalla. Ahí podrán ingresar a todos los datos fiscales de facturación.

Cuando egresen tienen que hacer clic a la derecha de pantalla en el botón “+ADD” para poder cresar el perfil y lograr capturar todos los datos de la factura que van a realizar.

perfil de impuesto de uber

La ventaja que tiene este sistema es que podrán agregar más de un perfil de facturación, como la posibilidad de facturar viáticos, viaje personal, etc.

Luego el sistema va a capturar todos los datos fiscales que solicitaron. Al final de la pantalla tendrán el método de pago que está asociado a ese perfil.

Tendrían que elegir entre las siguientes opciones:

  • Facturación Automática: Esta factura se tiene que realizar de manera automática para cada viaje una vez que el método de pago esta seleccionado.
  • Solicitar Factura: En esta segunda opción podremos solicitar la facturación individual por cada viaje, es perfecta para poder realizar el ticket de manera manual por cada concepto.

A tener en cuenta: Cada vez que realicemos el cambio de forma de pago tendremos que ir al perfil de facturación correspondiente para tener actualizada esta opción.

Como Solicitar la Factura a Uber

En este tercer paso y ultimo tendremos que solicitar la factura a Uber. Si en el perfil tenes marcada la opción de “Solicitar Factura” vamos a tener que ir al detalle de cada viaje a facturar. Recuerden ir a la opción de “Solicitar Factura” como lo muestra la imagen.

solicitar en linea la factura a uber mexico

Si tienen seleccionada la Facturación Automática de Uber, todos los viajes se van a realizar de manera automática a cada perfil e impuesto cresado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *