Soriana Facturacion Electronica Express: Factura En Linea

Soriana Facturacion Electronica En Linea

En esta guía de Facturacion de tiendas soriana podrán obtener la factura en línea de los ticket de compra de las diferentes sucursales de autoservicio que cuenta la empresa.

A continuación, podrán encontrar todas las instrucciones para facturar su ticket soriana, al final también van a poder acceder al sistema de Facturacion Online para poder procesar todos sus ticket de manera rápida y ágil.

Telefono01 (818) 329 9252
Correo Electronicoayuda@soriana.com

Instrucciones de Facturación Soriana

Lo pasos a realizar es la captura de datos para poder procesar la factura en línea de soriana. Los datos que tienen que capturar son los que vamos a detallar:

  • Ingresar el número de ticket.
  • Datos del correo electrónico.
  • Nombre de Razón Social
  • RFC
  • Código Postal

Al cargar el código postal deberán seleccionar la opción de “Buscar Colonia” para que figure los datos del domicilio fiscal.

Además se va a tener que capturar los datos completo del domicilio con calle y altura.

Confirmación de Datos de Factura Soriana

El segundo paso es capturar todos los datos de la factura de soriana para poder capturar de manera correcta cada una de la información.

En la pantalla les va a figurar que carguen todos los datos de manera correcta y deberán confirmar la carga seleccionando que están correctos.

Descarga de Factura Soriana

Para confirmar cada uno de los datos de la factura Soriana tienen que completar los datos fiscales una vez más.

Lo último que tienen que hacer es cargar los datos del correo electrónico y confirmar a que dirección de mail quieren recibir la factura electrónica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *