Rendichicas Facturacion de Tickets En Linea

Rendichicas Facturacion de Tickets

En esta guía podrán encontrar cómo facturar gasolina en RendiChicas en línea. Es importante que cuenten con tu Ticket de facturación para poder realizar los pasos de manera correcta.

Por otro lado ante cualquier tipo de problema se recomienda ponerse en contacto con RendiChicas al teléfono 0 1800 233 233 3 de atención al cliente.

Instrucciones para Facturacion Rendichicas

El primer paso es ingresar al sitio oficial para poder realizar la captura de datos. El portal tiene el dominio facturacion.rendilitros.com, es muy sencillo y fácil de capturar todos los datos.

El botón rosa de facturación electrónica de RendiChicas te va a llevar al formulario para capturar los datos de tu Ticket.

Capturar datos del Ticket Rendichicas

Ahora llego el paso de completar todos los datos que el sistema les va a solicitar. Debemos ingresar los dato de Forma de Pago, RFC, total gastado y fecha de compra.

Luego vamos al click a Añadir Ticket para poder realizar la captura de todos los datos. Si quieren capturar más tickets de manera simultánea deberán realizar el mismo proceso que explicamos anteriormente.

Luego una vez que capturen todos los datos de manera correcta tenemos que ir a siguiente.

Facturar en Línea Rendichicas

El último paso es capturar todos los datos fiscales personales que tenemos en nuestro ticket de empresa.

Rendichicas descargar factura

Los datos del correo electrónico son importantes que estén verificados para poder recibir la copia de la factura en formato PDF en nuestro mail.

Si realizamos todos los pasos de manera correcta vamos a recibir la factura en nuestro mail.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *