PINFRA Facturación de Tickets

Pantalla de PINFRA Acceso al Sistema

Para realizar la Facturación PINFRA de los tickets de las casetas deberán seguir estas instrucciones paso a paso para poder realizar el trámite online. A continuación, van a encontrar todos los pasos para poder realizar la facturación de PINFRA de manera rápida en línea por Internet.

En algunos casos el sistema arroja errores al momento de capturar todos los datos, si llega a suceder eso se recomienda utilizar el navegador de Google Chrome.

Consultasfacturacion@pinfra.com.mx
Atencion al Cliente01800 4440173
Contacto PINFRA(0155) 46243535

✓ Como Facturar Tickets de Pinfra

Una recomendación que siempre damos es seguir paso a paso estas instrucciones de facturación para evitar cualquier tipo de problema con los tickets.

El primero paso es realizar el registro en el sistema. Par esto tenemos que tener en mano nuestro Tickets de Pinfra para agilizar el trámite.

Una vez ingresado en la web deberán ir a la opción de “Nuevo Usuario” que se encuentra al margen superior derecho de la pantalla.

Realizar la captura de todos los datos:

  • Capture su RFC.
  • Datos fiscales.
  • Correo Electrónico

Si completamos todos los datos de manera correcta el sistema nos va a informar que se pudo procesar de manera correcta para avanzar a la segunda pantalla para completar el formulario de facturación electrónica.

Ingreso en el sistema

Luego al ingresar al sistema vamos a continuar con la carga del numero completo de RFC y nuestro mail para recibir la factura electrónica en nuestra casilla postal.

Hay que tener un usuario ya creado, se verifican todos los datos fiscales para poder hacer la factura. Luego ir al botón de “Facturar Ticket” para comenzar.

Imprimir Factura Pinfra En Linea

El tercer paso se realizará la captura de todos los datos de nuestro ticket. Elegimos cualquiera de los dos métodos de captura, y al seleccionar tenemos que ir a «facturar».

Verifiquen que toda la información se encuentre correcta y cargada de manera adecuada para poder imprimir en formato PDF nuestra factura de Pinfra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *