Cómo Facturar McDonalds

como facturar factura en McDonalds

Bienvenidos a la guía de Facturación Electrónica de McDonald’s México. Si quieren saber cómo facturar sus Tickets de compra podrán realizarlo en línea dentro de los 60 días del consumo de su compra.

Además mediante este sistema de facturación Electrónica de McDonald podrán encontrar una factura ya emitida con antigüedad del último año que se realizó.

Es importante que lean de manera cuidadosa las instrucciones de facturación online de McDonald’s ya que los pasos son fáciles de realizar. Si tienen problemas o dudas podrán dejar sus comentarios.

‎🚀 Instrucciones Facturación McDonalds

Recuerden tener todos los datos de su factura de McDonalds en mano con los datos fiscales y numero de referencia de su ticket. Al hacer clic en el enlace de facturación del sistema oficial deberán realizar toda la captura de datos.

A tener en cuenta los siguientes datos importantes:

  • RFC
  • Nombre y Apellido completo
  • Razón Social

Cuando carguen todos los datos del formulario de facturación debemos aceptar el aviso de privacidad obligatorio.

Captura de datos de compra

En la siguiente pantalla el restaurante de comidas rápidas ofrece la posibilidad de obtener todos los datos de la compra. Hay que capturar los datos de manera manual de tus ticket.

Verificar si el sistema realizo la captura correctamente antes de emitir la factura en línea.

Generación CFDI de McDonalds

El tercer paso es realizar la generación de CFDI en la pantalla de vista previa de la factura. Miren atentamente en la parte derecha donde tendrán una serie de opciones que hay que ser cuidados al momento de generar el CFDI.

facturacion electronica McDonalds

La factura la podemos obtener por correo electrónico a una casilla de email informada anteriormente o la posibilidad de imprimir en formato PDF y sea enviado el CFDI.

Ante cualquier consulta pueden dejar sus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios en “Cómo Facturar McDonalds”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *