Liverpool Facturación Online

En esta guía de facturación de liverpool podrán conocer las instrucciones para realizar la factura de tus Ticket de compra en línea. Es muy sencillo realizar este procedimiento en línea para obtener en formato PDF la factura electrónica de tus compras.

Es importante que tengan en mano todos los datos necesarios para poder realizar la captura de datos de manera correcta al igual que para proveedores.

Atencion al Cliente01 800 713 55 55
Mexico DF5262 9999
Correo Electronicoatencion@liverpool.com.mx

Instrucciones para Facturación Liverpool

El primer paso es ingresar al sistema de facturación oficial de Liverpool en su sitio. Una vez que estemos en el portal tenemos que ir a la opción de “Generar Factura”, en algunos navegadores suele aparecer la leyenda de revisar un CFDI de una compra anterior.

Facturación Liverpool online

Ir a la opción de «Consultar Factura».

Capturar Datos del Ticket Liverpool

Debemos completar el formulario con todos los datos de tu Ticket de Liverpool e introducir los siguientes datos que se encuentran en tu Ticket.

Ticket Liverpool para capturar datos

Vamos a buscar los siguiente:

  • Código de Facturación (CF): Este código se encuentra impreso en la parte superior, son números que los van en el ticket de compra y se los podrá diferenciar ya que cuentan letras seguido de guion bajo.
  • R.F.C: Este código está compuesto por tres pates diferentes:
  • Dirección de correo electrónico.

Obtener Código de Facturación Liverpool

Para poder obtener el código de verificación lo tenemos que sacar de nuestra orden de compra. Esto es tanto para las compras que se hacen desde la página web por Internet como las de la tienda.

Si compra en la tienda tienen que ubicar este código alfanumérico en la parte inferior sobre el código de barras el cual es de 20 caracteres.

Ejemplo Facturación:
CF: BRL8LFFFFFRLTQ8TQGRT – Estos números se diferencia de las letras ya que tienen un guion abajo.

Confirmar Factura de Liverpool

En el último paso van a poder realizar la factura de Liverpool online en formato PDF. La demora para recibir esta información es de 72 horas.

El horario para poder realizar este procedimiento es únicamente de 7 AM hasta las 9 PM. Por lo noche se encuentra deshabilitada el proceso de facturación.

Siempre la factura tendrá fecha del día que se elaboró y el contenido hará referencia a la orden de compra.

descargar factura Liverpool online

Si tienen problemas recomendamos comunicarse con los medios oficiales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *