Home Depot Facturacion: ¿Cómo Facturar En Linea?

home depot facturacion en linea

En esta guía podrán encontrar los pasos para realizar la facturacion de home depot en línea. Recuerden que tienen que contar con el número de ticket de home depot para poder descargar la misma en formato PDF.

Cabe señalar que en la siguiente guía podrán encontrar las instrucciones de facturación con todos los datos fiscales y datos personales del ticket que deberán capturar en el sistema de Facturacion.

Tengan en cuenta que si hay algún dato mal cargado, el sistema de facturar no les va a permitir ingresar ningún dato adicional.

Telefono 01 (800) 00 466 33
Correo Electronicocallcenter@homedepot.com.mx

¿Cómo Facturar Home Depot?

Antes de comenzar se recomienda tener los datos del ticket en mano para poder realizar el proceso de facturacion de manera correcta.

El primer paso es capturar todos los datos del Ticket y numero de RFC.

Como podrán ver en el número de ticket el cual está al final, van a encontrar el código de barras de The Home Depot donde está la información de los datos que deberán ingresar al sistema.

Dentro de la web de Facturación de Home Depot va a figurar el Número de Ticket

Capturar número de Ticket de Home Depot

El segundo paso es capturar todos los datos fiscales que se encuentran registrados en el ticket. En caso de ser la primera vez que van a realizar dicho procedimiento va a figurar los espacios en blanco para que puedan ingresar todos tus datos fiscales.

ingresar el numero de ticket de home depot para facturar

En caso de estar dado de alta les va a figurar “Facturar” para generar el CFDI.

Este sistema les va a permitir que detectes cualquier dato para modificarlo.

Descargar Factura Home Depot

En la próxima pantalla el sistema les va a permitir generar el número de comprobante en línea para poder descargar en formato PDF la factura.

Se podrá enviar esta documentación por mail eligiendo la opción de “Enviar por Correo Electrónico” para que Home Depot se las envié a su bandeja de entrada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *