Facturacion Farmacias Guadalajara

Factura de ticket Farmacias Guadalajara

En esta guía van a encontrar los pasos para obtener factura el ticket de farmacias guadalajara. La Facturacion se realiza en línea por Internet y podrán obtenerla en formato PDF.

Siguiendo estos pasos podrán obtener en formato PDF o XML la Facturacion de Farmacias Guadalajara. Se recomienda leer todos los pasos de estas instrucciones y siempre tener el ticket de compra en mano para evitar cualquier tipo de confusión.

Las facturas de compra con todos los datos a capturar tendrán que ser emitida por la sucursal.

Como Facturar Ticket de Farmacia Guadalajara

Con estas instrucciones van a obtener el archivo XML de Farmacias de Guadalajara del ticket de sus compras. Al momento de ingresar al sistema de facturacion en línea de farmacias Guadalajara deberán realizar la captura de todos los datos personales y numero de RF.

En caso que el sistema les arroje algún error tendrán que ponerse en contacto con el centro de atención al cliente.

Captura Datos de Ticket Farmacia Guadalajara

Súper Farmacia pone a disposición a todos sus clientes la opción de facturar tus compras tanto realizadas en cualquier de las sucursales como de manera online desde la web de farmaciasguadalajara.com.mx.

Al momento de realizar la captura de datos tendrán que ingresar el número de serie y el folio de su ticket de compra. Por ultimo completar con el RFC para poder obtener en formato digital la factura.

Como obtener Factura de farmacias Guadalajara

Para obtener la factura electrónica de todas las compras de la sucursal de Farmacias Guadalajara tenemos que hacerlo en las cajas, pero desde internet podemos descargar en archivo xml.

Ingresando a la web tendrá que ingresar nuestro RFC que figura en el ticket de factura.

Ante cualquier problema pueden dejar sus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *