Farmacias del Ahorro Facturacion de Tickets

En esta guía podrán encontrar las instrucciones para realizar la facturación de Farmacias del Ahorro de tickets de compra. La Facturacion por tag también se podrá realizar en línea siguiendo estos sencillos pasos.

Para realizar la Facturacion del ticket de farmacias del ahorro deberán realizar la captura de todos los datos fiscales de manera correcta para evitar cualquier confusión al momento de realizar la validación de los datos.

Es muy importante que tenían en mano el ticket con todos los datos para realizar la Facturacion y asegurarse de capturar todo de manera efectiva.

Atencion al Cliente01 800 711 22 22
Horarios de entregaA partir de las 10:00 am y hasta las 21:30 hrs
Redes SocialesFacebook

Cómo facturar tickets de Farmacias del Ahorro

El primero paso que tenemos que realizar es identificar en nuestro número de ticket el famoso código “ITU” el cual aparece al final de cada comprobante de compra. En el siguiente ejemplo podrán ver toda la información de nuestro RFC para iniciar el proceso en el sistema de facturación.

tickets de Farmacias del Ahorro para facturacion

En consecuencia, vamos a ingresar los datos de la factura:

  • RFC
  • ITU
  • Uso del CFDI

Registro en el sistema de Facturacion

El primer paso que debemos realizar es el registro de nuestros datos en el sistema. Si nunca se habían registrado tenemos que completar todos los datos para realizar la captura de apellido y nombre completo, así también los datos personales de contacto.

Si llega a figurar algún dato incorrecto tenemos que ir a la opción de “Modificar Datos“.

Resumen de factura Farmacias del Ahorro

El segundo paso es verificar nuestro resumen previo de la factura de las compras realizadas en la farmacia. Podrán encontrar en la pantalla el resumen de su ticket que debemos facturar.

Si los datos se encuentran correctos hacer clic en el botón “Emitir Factura“

Luego tenemos que aceptar el Aviso de Privacidad mediante el botón “Aceptar”. Seleccionar la opción “Acepto los términos de Aviso de Privacidad” e ir a continuar.

Descargar factura Farmacias del Ahorro

El último paso es obtener la factura en formato PDF. La obtención de factura se realiza de manera correcta si siguieron todos los pasos informaron anteriormente. Si cargan el correo electrónico van a recibir la copia de su factura en formato PDF para guardarla.

descargar factura Farmacias del Ahorro

Ante cualquier problema o inconveniente podrán utilizar los medios de contacto oficiales que ofrece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *