Costco Facturacion por Internet

Estas son las instrucciones para realizar la Facturacion Costco gasolinera por Internet de tickets de compra. Para emitir la factura electrónica costco los pasos son muy sencillos y fácil de realizar, se recomienda tener en mano el ticket para agilizar el trámite.

Lean cuidadosamente todas las instrucciones para poder facturar sus tickets de costco mediante el sistema de Facturacion en línea. Se recomienda que al momento de realizar la captura de datos fiscales se realice de manera correcta para evitar cualquier tipo de confusión.

Atencion al Cliente 01 800 801 11 11
Correo Electronicoatencionalsocio@costco.com.mx
HorarioLunes a Domingo de 10:00 a 20:00

Cómo Facturar Costco

El primero paso es realizar la captura de los datos del ticket de sus compras. Vamos a ingresar al sistema de facturación de COSTCO e ir a la captura de RFC para capturar todo el contenido de la factura, los datos más importantes que tenemos que revisar son los siguientes:

Costco facturar electronica en linea

  • Numero de ticket
  • RFC

Una vez que finalizamos y verificamos que esta todo correcto podemos ir a «continuar».

Capturar datos de Factura Costco

Ahora tenemos que realizar la captura de los datos faltantes, esto es el correo electrónico personal para recibir una copia de la factura y el RFC.

Si realizamos el paso de manera correcta el sistema nos enviara a la pantalla siguiente para capturar todos los datos fiscales.

El sistema nos informara los siguiente:

  1. Si no tenemos cuenta y no estamos registro nos informara que completemos los datos guardados.
  2. Si estamos registrados, nos va aparecer los datos de la captura. Es importante que se cargue de manera correcta antes de emitir la factura.

Luego hacemos clic en el botón continuar para enviar los datos. Una vez más volvemos a verificar que los datos capturados del ticket estén correctos.

Descargar Facturacion de Costco

El último paso vamos a poder descargar la factura electrónica en formato PDF o recibirla en el mail cuando cargamos el correo electrónico.

descargar factura Costco

Se mostrará en formato estándar de PDF para poder guardarla y tener un historial. También tienen la posibilidad de que una vez este emitida la reciban en formato XML.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *