Control Gas Facturación de Tickets

A continuación podrán encontrar la guía completa para realizar la Facturacion de control gas de tickets en línea siguiendo estas instrucciones por Internet.

Es importante que lean muy bien todos los pasos para poder facturar su ticket de combustible de esta gasolinera de Mexico la cual tiene mucha demanda. El acceso al sistema de Facturación de control gas ofrece la opción de capturar todos los datos fiscales para obtener la factura electrónica.

Redes SocialesFacebook
ContactoTwitter
Formulario de ContactoContacto

Instrucciones de Facturación Controlgas

El primero paso para realizar la factura de los tickets de Controlgas es capturar el número E.S. el cual está impreso en el inicio del ticket para verificar que la gasolinera tenga acceso al sistema.

Facturación Controlgas en linea

Vamos a tener que ubicar la siguiente información que se encuentra en tu ticket de carga de combustible, por lo tanto, a prestar mucha atención en lo siguiente:

  • Web ID
  • Número de Folio
  • Gasolinera (Número E)

Deberán capturar el número de la estación que se encuentra en el recuadro de acceso a la página. Luego una vez que encuentren la estación donde quieren facturar su ticket el sistema los va a redigir de manera automática.

Datos del Ticket de Controlgas

Ahora en este segundo paso vamos a capturar todos los datos del Ticket. En esta pantalla deberán ver que se encuentre correcto cargada la estación y luego completar con los siguientes datos:

  • Folio de Ticket
  • Web ID

IMPORTANTE: En número de estación ya había sido capturado anteriormente.

Si los datos están completos ir a “continuar”.

Capturar datos de RFC

capturar datos de controlgas

El tercer paso es para capturar los datos de su RFC. Al hacerlo van a obtener la siguiente opción:

OPCION 1
Si no tienen aun registro de sus datos, van a ser redirigido nuevamente a un formulario donde tendrán que completar los datos de Nombre y Apellido completo, domicilio fiscal, dirección de correo electrónico.

En la opción 1 deberán completar el formulario con los siguientes datos:

Tipo de Persona Fiscal: Seleccionar el tipo de persona. Al finalizar este formulario tenemos que seleccionar el símbolo + que se encuentra los datos de dirección y contacto.

OPCION 2
En esta segunda opción únicamente el sistema nos va a informar todos los datos previamente cargados con los datos de la factura.

Descargar Factura de Control Gas

El cuarto paso será para confirmar todos sus datos personales y poder descargar su factura. En esta pantalla les va a figurar los datos que tienen que facturar los cuales tienen que estar registrados en el sistema.

descargar factura controlgas

Al hacer clic en el botón de “Generar Factura” van a poder obtener su comprobante en formato PDF para ser descargado a su pc o recibirlo en su correo electrónico.

En la última pantalla podrán también podrán facturar otro Ticket o Revisar su Folio de Factura de su historial.

¡Importante!
Para evitar errores al momento de facturar tengan en cuenta lo siguiente:

  1. Permitir el uso de Pop-Ups o “Ventanas Emergentes” de su navegador. Se recomienda utilizar Google Chrome sin ningún tipo de bloqueador de publicidad
  2. NO TODA la estación de Gasolineras se factura mediante el “Sistema Central”, deberán buscar el nombre de la razón social.

Ante cualquier problema ponerse en contacto con los medios oficiales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *