City Club Facturacion en linea

En estos simples tres pasos podrán realizar la Facturacion de city club en línea de todos tus Tickets. Para agilizar el trámite online podrán seguir los pasos de este instructivo que se ofrece en el Acceso al Sistema de Facturacion de una de las tiendas más grandes e importantes de compra de productos.

Atencion al Cliente01 800 707 4262
Correo Electronico ayuda@soriana.com

🚀 Cómo Facturar City Club en Línea

En esta guía tendrán todas las instrucciones de Facturación City Club, el primero paso es realizar la captura de datos de manera correcta. Debemos ingresar todos los datos de tu ticket, revisen bien para evitar cualquier confusión ya que uno de los principales problemas es que se cargan de manera incorrecta los datos.

capturar datos City Club

Debemos capturar la siguiente información en el formulario online.

  • Ticket completo.
  • Dirección de Correo Electrónico
  • Nombre y Apellido
  • Razón Social
  • RFC
  • Código Postal
  • Folio IEPS

Cuando incorporemos nuestro código postal, tenemos que seleccionar “Buscar Colonia” para que nos figure el dato del domicilio fiscal por defecto.

Confirmar datos para Facturacion City Club

Por otro lado, tenemos que capturar también los datos del domicilio. La dirección completa con calle y numero exterior se tiene que incorporar en el formulario.

La confirmación de datos se tiene que hacer únicamente en la segunda pantalla.

Descarga de factura City Club

El tercer paso es descargar la factura de City Club, tenemos que confirmar los datos de compra y datos fiscales una vez ingresados.

Ante cualquier problema con la descarga de tu factura electrónica pueden llamar a los teléfonos de contacto oficiales y medios digitales alternativos para poder realizar el reclamo correspondiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *