Tiendas Chedraui Facturación

Chedraui Facturación en linea

En esta guía podrán encontrar todos los pasos para la Facturacion de tiendas chedraui. Siguiendo estas instrucciones podrán acceder a la factura de sus tickets de compra de chedraui.

Si necesitan ingresar al sistema de Facturación tendrán a disposición toda la información detallada para poder encontrar los datos correctos de la factura de chedraui.

Telefono Chedraui01 800 925 11 11

Se recomienda que tengan todos los comprobantes de sus compras en mano para evitar cualquier tipo de confección al momento de la Facturacion.

Todos los datos fiscales que tienen que cargar en el sistema deberán ser ingresados de manera correcta para evitar cualquier confusión.

Como realizar la Facturación Chedraui

Con estas instrucciones de Facturacion podrán obtener la factura en línea chedraui en formato PDF en tu correo electrónico. Si el sistema les arroja algún tipo de error deberán otra ver volver a ingresar cada uno de la información de tu factura.

Encuentra el número de folio de tu ticket. Al conseguir el código de facturación impreso en tu número de ticket que se encuentra al final del código de barras podrás comenzar con la captura de datos del RFC.

Capturar datos de RFC y del Ticket

El primer paso es capturar todos los datos del RFC que se encuentran en el Ticket.

Se deberá hacer clic en el botón de “Crear Factura” el cual te va a llevar a una pantalla que figura los siguientes datos:

  • RFC: Se tiene que ingresar los últimos 3 dígitos de la “homoclave”. Esta está separada por la casilla separada al final de cada número.
  • Folio del Ticket: Ingresar el código que se encuentra en la parte superior de tu código de barras.
  • Confirmar la verificación “Captcha”.

Luego dar en siguiente para avanzar.

Si todos los datos están correctos podrán ingresar todos los datos fiscales en cada casilla.

Una vez terminado con este procedimiento podrán recibir en su correo electrónico la copia de la factura.

Descargar Factura Electrónica de Chedraui

En este tercer paso podrán descargar en tu pc la factura electrónica de Chedraui. Revisa cada uno de los datos de la factura que se está generando para poder confirmar si el numero fiscal está bien ingresado.

Al finalizar tendrán que ir al botón “Generar Factura” para recibir en formato PDF en nuestro correo electrónico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *