Burger King Facturacion Electronica de Tickets

Con las siguientes instrucciones podrán realizar la facturación de Burger King de tus ticket de compra. Podrán encontrar toda la información detallada para realizar la Facturacion en línea de Burger King de manera adecuada, se recomienda seguir paso por paso para finalizar de manera correcta la factura electrónica.

Siempre recomendamos que tengan todos los tickets en mano de compra para poder realizar el proceso de Facturacion por Internet.

Recuerden capturar de manera adecuada todos los datos fiscales como nombre y apellido completo o datos de razón social. Si llegan a tener un error en el comprobante no van a poder realizar la captura.

Correo Electronicoburgerking@alsea.com.mx
Redes SocialesFacebook
IndustriaRestaurantes
ProductosComida rápida

Como Facturar Ticket de Burger King

Desde el Acceso al Sistema de Facturación de Burger King llegaran al sistema ALSEA. Esta empresa se encarga de operar diferentes sucursales de restaurantes en el país. Esta guía de Facturacion de Burger King les puede servir también para otras empresas Grupo Nicxa o Grupo Geboy.

Ticket de Burger King

Lo primero que tenemos que hace res capturar los datos de RFC.

A continuación podrán ver los datos que hay que capturar:

  • RFC
  • Nombre y Apellido
  • Uso CFDI
  • Correo electrónico

Descargar factura Burger King

Para obtener en formato PDF la factura Burger King tendremos que realizar todos los pasos anteriores y acceder a la pantalla de descarga de archivos. Se pude elegir también la opción de enviar por correo electrónico.

descargar la factura Burger King

Se recomienda elegir la opción de envió por mail para tener una copia guarda en nuestro mail para llevar un historial y control. Si no quieren realizarlo podrán descargarlo en el formato seleccionado.

La opción mas utilizada es “Enviar por correo electrónico”.

Ante cualquier problema se recomienda ponerse en contacto por las vías oficiales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *