American Airlines Facturacion Online

American Airlines Facturacion Online

En esta guía podrán encontrar paso a paso para poder realizar la facturación de American Airlines de todos tus tickets de compras. Es importante conocer como facturar el boleto de American Airlines en línea completando el formulario desde la web oficial de la realinea.

Se recomienda que sigan todas las instrucciones para poder facturar tu boleto desde mediante el Acceso al Sistema de Facturación.

Portal de Facturacion de American Airlines

Una vez que ingresen al sistema de facturacion de American Airlines deberán realizar la captura de todos los datos de tu ticket. En esta pantalla que se muestra a continuación deberán ingresar los datos del RFC y el número de boleto.

Capturar datos de tu ticket:

  • Numero de Boleto
  • RFC

Facturar Boleto de American Airlines

El segundo paso es capturar todos los datos del boleto en el sistema oficial de Facturacion. Se recomienda verificar cada uno de los datos fiscales debido a que son obligatorios cargarlos de manera correcta para que el sistema no informe ningún error.

Descargar Factura Electrónica

Descargar Factura Electrónica de American Airlines

En este tercer y último paso van a obtener la confirmación de su ticket en línea. Se deberá confirmar todos los datos fiscales que ingresaron a la web.

En esta última pantalla deberá ingresar la dirección de correo electrónico para que puedan recibir toda la documentación digital en su casilla de mail.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *