ADO Facturacion Electronica

Para realizar la Facturacion de autobuses de oriente Ado podrán realizar el trámite de manera en línea. Siguiendo estos pasos podrán realizar la Facturacion de todos tus Tickets de ADO online para poder facturar el boleto de autobús.

Tengan en cuenta que ante cualquier consulta podrán llamar a los números de teléfono de atención al cliente y acceder al sistema de Facturacion.

Con estos pasos podran averiguar ómo sacar factura de ADO el cual debera estar emitida dentro de los 45 días naturales, una vez concluido el plazo ya no será posible obtenerla.

Como Facturar Boletos de Ado

A continuación, les detallamos las instrucciones de facturación ADO, la ventaja que tiene este sistema es que podrán refacturar cada uno de sus tickets en caso de un error en la captura de lso datos.

Al ingresar al sistema de Facturacion electrónica ado, se podrá obtener en formato PDF y en su correo electrónico el comprobante.

Cargar los Datos de Boletos de Ado

El primer paso es capturar cada datos del boleto y su número RFC. Se deberá identificar en primer lugar los datos del boleto.

Es muy importante que tengan en mano el boleto de su viaje para evitar cualquier demora. Al confirmar los datos de compra el sistema les va a permitir y les solicitara la siguiente información:

  • Folio
  • Número de Asiento

Ingresar Datos Fiscales de Factura ADO

El segundo paso es capturar los datos fiscales junto al correo electrónico. Una vez completado los datos fiscales se podrá acceder en formato PDF o en XML la factura electrónica.

Además desde la web se puede descargar esta información de todos tus viajes de autobuses.

Descargar Factura Electrónica ADO

El último paso se deberá ir al botón de “Facturar” para permitir procesar la información y obtener toda esta factura en tu bandeja de correo electrónico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *